Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Ciudadanos calificaron de estafadores y farsantes al presidente Danilo Medina y al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, tras las irregularidades existentes en los resultados de las pruebas rápidas para el Covid-19, que mantienen en incertidumbre a los que se les aplica, por no temor a su veracidad o falsedad en su diagnóstico.

Asimismo, reprocharon que 100 pruebas rápidas que fueron realizadas a 26 personas salieron positivas, pero que al repetirlas al día siguiente todas las personas analizadas resultaron negativas al virus.

En ese sentido, hicieron un llamado al ministro Sánchez Cárdenas y al mandatario Medina, a que dejen el chantaje que están haciendo con la población realizándoles pruebas rápidas, las cuales según el denunciante son falsas.

Por otro lado, los representantes de Salud Pública que han estado laborando en la zona afectada, aseguran que hubo una confusión de parte de los pacientes e indicaron que el diagnóstico médico dado no fue positivo, sino indeterminado, y que al aplicar las pruebas nueva vez pudieron identificar un total de 8 casos positivos y el resto negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *