Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Dany Alcántara, trabajó en beneficio del exmandatario Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en contra del entonces aspirante a la Presidencia Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que no llegarán al poder, ahora es el más beneficiado del gobierno del cambio.

Mientras le niegan un “anuncito” o publicidad de 50 mil pesitos a los comunicadores y periodistas del cambio, los cuales trabajaron arduamente para que Luis Abinader y el PRM llegarán al poder para dirigir y rescatar la República Dominicana de las garras mafiosas del PLD, le pagan 27 millones a la bocina peledeista Dany Alcántara en el Ministerio de Educación.

Cabe resaltar, que Danny Alcántara, ha sido beneficiado con contratos millonarios en la nueva gestión gubernamental del gobernante Luis Abinader por parte de los ministerios de Salud Pública, Interior y Policía, Educación y Turismo.

Danny Alcántara, recibió a través del Ministerio de Turismo la suma de nada más y nada menos que 1, 650,000.00, por concepto de publicidad a Market TV, SRL, en los meses de Septiembre y Octubre.

De igual forma, el Ministerio de Educación, le otorgó un contrato por la jugosa cantidad de veintisiete millones seiscientos doce mil pesos (27, 612,000.00), a través de la empresa GRUPO ENJOY, SRL-RNC:1-30-74748-2, correspondiente al proceso de Excepción de Publicidad para la «Contratación de medio de comunicación social, televisivos, radiales y digitales, para la difusión de contenidos educativos para el año escolar 2020-2021, por el periodo de diciembre 2020 a julio 2021, de referencia MINERD-COC-PEPH-2020-0016.

El Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, mejor conocido como “Chú”, también traicionó al mandatario Luis Abinader y a los periodistas del PRM, ya que ha favorecido con el cesión de contratos millonarios al lugarteniente del exgobernante Danilo Medina y el PLD, Dany Alcántara.

Estos beneficios ha generado un gran malestar entre los Perremeistas, comunicadores, periodistas y algunos políticos de la organización del Cambio, al igual que la aprobación de publicidad asignada por el Ministerio de Salud Pública, en favor de la bocina peledeísta Dany Alcántara.

El Gobierno les cierra las puertas a los representantes de la prensa que le brindaron su apoyo incondicional y les dicen que no hay dinero para anuncios, publicidad o contratos, a las bocinas, alicantes y lugartenientes del PLD y Danilo Medina, le otorgan contratos multimillonarios en conspiración y traición al Jefe de Estado Luis Abinader Corona.

Danny Alcántara, le envió al funcionario Chú Vásquez la propuesta que incluía Grabación a tres cámaras HD, Edición, Post Producción, Pago de utilización de Estudio para Radio, Locución y Dirección, por un monto de $979,400.00 pesos, en fecha del 6 de noviembre del 2020, a nombre del Grupo Enjoy, SRL, la cual fue aprobada.

El Ministerio de Interior y Policía le concedió a Danny Alcántara el contrato (RNC.130747482), por un monto de RD$1, 189,000.00 pesos, en fecha del 2 de diciembre del 2020, a nombre del Grupo Enjoy, SRL, para la realización de un comercial institucional para la radio y la televisión, por lo que los periodistas y comunicadores han expresado que se sienten traicionados por algunos de los funcionarios del gobierno de Luis Abinader porque a la fecha no han sido tomados en cuenta con la publicidad.

De igual forma circulan las solicitudes realizadas por el Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, Ulises Jiménez, pidiendo la realización de un contrato por publicidad en favor de la Empresa Market TV, por el monto de $600,000 pesos mensuales que equivale a 1.8 Millón de pesos por un periodo de tres meses.

Por último, alegan que a las bocinas peledeístas les irá muy bien en el nuevo gobierno, ya que Dany Alcántara está facturando por todos lados, además de que no es un único contrato, sino que tiene varios que rondan el 1, 000,000 de pesos por un solo mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *