Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La comunicadora Sandra Berrocal afirmó que se retiraría por segunda vez del programa De Extremo a Extremo a la revista Luminarias TV, sin explicar las razones de su salida.

Se recuerda que la modelo regresó al programa el pasado mes de septiembre, tras estar suspendida por varios meses para luego ser cancelada de Telemicro junto a sus compañeras “las extremas” Yubelkis Peralta, Jenny Blanco y Dannelis Veras.

En ese instante se reincorporó al espacio para estar al lado de sus compañeros Alex Macias, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez y Caroline Aquino y Jessica Pereira.

También a principio de año Berrocal dio la noticia de su salida del espacio “Sin filtro radio show” a tan solo cinco meses de su entrada al programa del productor Santiago Matías.

“Ya no pertenezco a la familia de Sin Filtro. Es una oportunidad que yo sé que no la supe aprovechar en el momento como tenía que hacerlo”, dijo la presentadora en ese entonces en una entrevista para el canal de YouTube de Jessica Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *