Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- “El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar”, con esta frase el comunicador Ramón Tolentino, manifestó su agradecimiento al destacado periodista e incansable trabajador social Salvador Holguín, por su calidad como ser humano y la lealtad y entereza con la que sirve a su gente.

“Quiero agradecer a este gran ser humano, amigo y mentor para mí en el periodismo, se trata del licenciado Salvador Holguín, por confiar en mi desde mi inicio en el periodismo”, expresó Ramón Tolentino.

En ese orden, el conductor de TV Ramón Tolentino, enunció: “Al salir de las aulas de comunicación Social, este gran amigo no sólo me acompañó hasta la graduación, sino que seguido conmigo sin desampararme en los momentos más difíciles cuando otros colegas han PREFERIDO ALEJARSE Y SER DOBLE MORAL”.

“Mis primero pasos como principiante fue en su empresa para poder hacer mi pasantía donde me colocó como ayudante de redacción en el periódico Dajabón Digital donde habían unos 12 periodistas totalmente pulido como se dice en el argot  popular”, dijo.

Tolentino precisó: “Pero aun estando yo ejerciendo mi pasantía, pudo reconocer mi talento y hacerme director del periódico Dajabón Digital, algo que para mí fue un reto, porque para ese entonces, este medio Digital tenía aproximadamente 50 mil visitas por día, lo que me obligaba a dar lo mejor de mí”.

“Quiero darle las gracias no solamente por eso sino por tantas cosas, que no decirlo sería hasta injusto. Salvador Holguín fue la primera persona en obsequiarme 5 corbatas, cuando yo en mi vida no me había puesto una propia y no me avergüenza decirlo”.

El comunicador dijo que desde la fecha hasta el momento, el también empresario Salvador Holguín nunca lo ha desamparado, y tampoco ha dejado de sentarse con él en su oficina para aconsejarlo, orientarlo, apoyarlo y sobre todo protegerlo.

“Hoy tengo el honor de estar en su Empresa Grupo Hilando Fino específicamente en la parte televisiva en HILANDO FINO TV, donde produzco y conduzco el programa TRANSPARENCIA INFORMATIVA CON RAMÓN TOLENTINO de 10 a 11 de la mañana”, añadió.

Ramón Tolentino dijo que mientras los llamados falsos colegas le han salido corriendo a su amistad por la manera enérgica en la que enfrenta los problemas sociales que agobian al país y decirles a los políticos que gobiernan violadores del erario público.

“Aunque me han suspendido de mi programa, me han amenazado de muerte tres veces, he tenido dos accidentes automovilísticos de maneras extrañas y me boicotean el programa a diario, este señor llamado Salvador Holguín me ha mantenido en su canal a pesar de todas las presiones que recibe a diario”, indicó.

Por último, el periodista Tolentino expresó: “Gracias hermano por ser como eres conmigo en realidad quiero expresarte mi gratitud y lealtad por confiar en mi persona desde los inicios de mis estudios en la Comunicación Social”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *