Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El conductor de TV Leonardo Jáquez, dijo que no entiende cómo puede ser posible que una rata de la comunicación como lo es el altoparlante del Partido de la Liberación Dominicana, corrupto y mercader del periodismo Dany Alcántara, continúe siendo financiado por los ministros del gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Yo no sé cómo es que una rata como la bocina peledeísta Dany Alcántara puede seguir en los medios siendo financiado por instituciones del Cambio. Si es por el mencionado comunicador los del Cambio aún estuvieran comiéndose un cable 440”, colgó Leonardo Jáquez a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Este comentario emitido por el conductor de TV Leonardo Jáquez surgió en respuesta al mensaje posteado por el destacado periodista Salvador Holguín: “Esa prostituta de la comunicación de @DanyAlcantaraC va a saber lo que es un hombre de la Línea Noroeste, que hay que respetar y si no me respeta lo hago que me respete. Lo enfrento como hombre si es que tiene valor, como periodista y empresario, conmigo no Danira…”.

Se recuerda que el comunicador Leonardo Jáquez dijo que hay que cuidar al presidente de la República Luis Abinader de un buitre como Danny Alcántara, quien además es la principal bocina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno del exgobernante Danilo Medina, quien ha sido el más corrupto, perverso y abusador de la historia de la República Dominicana.

De igual forma, señaló que el vocero de la corrupción Danny Alcántara no es más que el líder mediático de los imputados del escándalo de los sobornos del caso de la constructora brasileña de Odebrecht.

“Hay que cuidarlo de un buitre como tú, bocina del gobierno más corrupto y perverso de la historia. Y líder mediático de los imputados del caso Odebrecht, el mayor expediente de corrupción de toda la historia del continente. Cuidemos al Presidente!”, manifestó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *