Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago de los Caballeros.- El expresidente de la República, Leonel Fernández juramentó al diputado Félix Michell, a quien dio la bienvenida e introdujo como la representación de una generación  joven que se interesa en luchar desde los escenarios políticos.

Durante sus palabras en el acto celebrado en un hotel de Santiago, definió los nombramientos de jóvenes dirigentes como el éxito de su partido. «Lo único que garantiza el sostenimiento en el tiempo de un partido es la permanencia de la juventud», enfatizó Fernández.

Asimismo, el ex mandatario dijo que los jóvenes son el factor humano más valioso para cualquier organización política que tenga visión de futuro. «Se incorporan a la lucha política y toman decisiones no por conveniencia personal, sino en torno a lo que es justo y conveniente para la República Dominicana».

Durante la juramentación también agotó un turno el presidente provincial de la Fuerza del Pueblo en Santiago, José Izquierdo, quien explicó que desde que se constituyó esta organización política, en esta ciudad se conformó una Comisión de Crecimiento que ha logrado atraer desde el partido morado a 7 de 10 miembros del Comité Municipal, 3 regidores y hoy coronan con la llegada del diputado Félix Michel.

Juramentados:

Junto al legislador santiaguero se juramentaron, provenientes del PLD, 5 presidentes de Comités Intermedios, Catalina Núñez, Daniel Adames, Alfredo Rosario, Danilo Martínez y Alejandro Acevedo.

Además el exregidor Gilberto Alvárez, el presidente de la juventud en el municipio de Navarrete Aulio Santos y 96 presidentes de Comités de Base.

Encuentro con Asociación de Industriales de la Región Norte

Más temprano el presidente de la Fuerza del Pueblo también se reunió con representantes del empresariado de esta región, donde recibió la «Agenda de Santiago 2030».

Durante el encuentro Leonel Fernández valoró el crecimiento que ha tenido la ciudad de Santiago y las provincias aledañas y sugirió la idea de una alianza estratégica entre Funglode y la Asociación de Empresarios, en procura del desarrollo de estos pueblos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *