Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los regidores del ayuntamiento de la provincia de Dajabón se pronuncian durante una rueda de prensa y responsabilizan al alcalde municipal Santiago Riveron de todas las decisiones sobre la apertura del mercado fronterizo de la referida zona.

En ese sentido, los concejales manifestaron e indicaron que la decisión de dar apertura al mercado binacional se efectuó de manera unilateral. “La comunicación entre regidores y alcaldes no anda muy bien, hemos trabajado incansablemente por el pueblo, hemos tenido logros que otras gestiones no la han tenido en 6 o 4 años, y hemos apoyado al alcalde en todo, hemos trabajado en conjunto, pero no es verdad que nosotros vamos a seguir acusándonos aquí, entonces nos respeta o vamos a tomar otro tipo de medidas”, expresaron.

Cabe resaltar que el consejo de regidores en pleno acto, acusaron al síndico Santiago Riveron de manejar el cabildo a su antojo y como si fuera una empresa privada de él, porque hace solo lo que le viene en ganas y en su beneficio.

Además, afirmaron que el alcalde Santiago Riverón ha sido irrespetuoso con ellos, y que ya están cansados de esa situación e indicaron que han intentado un acercamiento con él, pero no ha sido posible, por lo calificaron como terco.

Finalmente: “como cuerpo de regidores vamos a tomar una postura firme en cuanto a las decisiones y nos desvinculamos totalmente del tema del mercado y de todas las anomalías y todo lo que pueda pasar bien o mal en ese mercado nosotros estamos desvinculados de todo eso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *