Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El activista social e incansable fajador Salvador Holguín, sigue trabajando para los más necesitados y en especial ayudando, curando y dando la mano a los enfermos de su provincia Dajabón y todo el país.

En esta ocasión le extendió la mano a Daniel Franco de Hipólito Billini en Loma de Cabrera, ayudándole a resolver sus problemas de salud.

“Gracias a Salvador Holguín ya puedo contar con una ayuda que me dio… me siento sumamente contento, la operación fue todo un éxito, todo muy bien, muchas gracias a Salvador y a todo el que aportó un granito de arena”, retribuyó el joven.

“Yo estoy contenta porque era algo que yo le estaba pidiendo a Dios desde un par de meses, desde que él tuvo el accidente y gracias a Dios primeramente que me dio la oportunidad de conocer a Salvador Holguín y nos brindó su mano amiga, gracias le doy al señor que lo puso en mi camino”, opinó la esposa de Franco.

De igual forma, indicó: “A Salvador Holguín yo le quiero decir que siga así, que él señor le va a dar su recompensa y al grupo médico los felicito, por su servicio y atenciones”.

“Un logro más se anota el destacado comunicador y el Grupo Democrático, liderado por Salvador Holguín, esto es uno más de los logros que nos han propuesto y nos ha dicho nuestro líder Salvador que no dejemos perder una vida por falta de diligencia, nuestro líder está haciendo lo que Dios lo ha mandado a hacer, salvar vidas, Salvador Holguín el salvador de todos los dajaboneros”, expresó un ciudadano orgulloso del trabajo desempeñado por el periodista Salvador Holguín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *