Santo Domingo. – El activista social e incansable fajador Salvador Holguín, sigue trabajando para los más necesitados y en especial ayudando, curando y dando la mano a los enfermos de su provincia Dajabón y todo el país.
En esta ocasión le extendió la mano a Daniel Franco de Hipólito Billini en Loma de Cabrera, ayudándole a resolver sus problemas de salud.
“Gracias a Salvador Holguín ya puedo contar con una ayuda que me dio… me siento sumamente contento, la operación fue todo un éxito, todo muy bien, muchas gracias a Salvador y a todo el que aportó un granito de arena”, retribuyó el joven.
“Yo estoy contenta porque era algo que yo le estaba pidiendo a Dios desde un par de meses, desde que él tuvo el accidente y gracias a Dios primeramente que me dio la oportunidad de conocer a Salvador Holguín y nos brindó su mano amiga, gracias le doy al señor que lo puso en mi camino”, opinó la esposa de Franco.
De igual forma, indicó: “A Salvador Holguín yo le quiero decir que siga así, que él señor le va a dar su recompensa y al grupo médico los felicito, por su servicio y atenciones”.
“Un logro más se anota el destacado comunicador y el Grupo Democrático, liderado por Salvador Holguín, esto es uno más de los logros que nos han propuesto y nos ha dicho nuestro líder Salvador que no dejemos perder una vida por falta de diligencia, nuestro líder está haciendo lo que Dios lo ha mandado a hacer, salvar vidas, Salvador Holguín el salvador de todos los dajaboneros”, expresó un ciudadano orgulloso del trabajo desempeñado por el periodista Salvador Holguín.