Comparte esta noticia con tus contactos

México. – El actor Eduardo Capetillo, reconocido por emblemáticas telenovelas como “Marimar”, declaró en un video publicado en la red You to que por las largas exposiciones al sol tuvo un diagnóstico de cáncer de piel.

Tras estas declaraciones, dijo que de inmediato acudió a tratarse la enfermedad y por supuesto ahora debe ser muy cuidadoso en extremo de exponerse a los rayos del sol.

“Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, narró.

Al parecer indicar que Eduardo logró superar ese capítulo de su vida y ser capaz de gozar de buena salud y aunque no fue específico sobre cuándo recibió el diagnóstico de cáncer de piel, sí recomendó que las personas de piel más clara son las que deben ser más cuidadosas.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares, la piel es muy delicada y puede desarrollar cáncer”, concluyó.

Capetillo reapareció en el canal de YouTube de sus hijas Ana Paula y Alejandra, donde comparten consejos de belleza, tips de maquillaje entre otras cosas, pero su divertida participación se vio opacada por una fuerte revelación sobre su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.