Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Diferentes sectores inclinados por el actual gobierno de Luis Abinader, como el comunicacional, periodístico y el político se mostraron indignados por la disposición de publicidad de parte del Ministerio de Salud Pública, presidido por Daniel Rivera y el Ministerio de Interior y policía encabezado por Jesús Vásquez (Chu) al miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dany Alcántara.

Los profesionales de la comunicación en general notificaron sentirse molestos porque a la fecha no han sido beneficiados con los contratos de publicidad, mientras que al peledeista Dany Alcántara y sus diferentes empresas han sido congraciadas con jugosos contratos; aun tomando en cuenta que este es un Defensor de los corruptos del partido morado.

De acuerdo a Ulises Jiménez, Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, le han sido otorgados varios contratos publicitarios a favor de la empresa “Market TV” propiedad del periodista Alcántara, por el monto de $600,000 pesos mensuales, por un periodo de tres meses.

Asimismo, le fue dado un contrato millonario por el monto de $979,400.00 pesos para la ejecución de un comercial institucional para la radio y la televisión, a sabiendas de que este comunicador está de parte de aquellos que desfalcaron al Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.