Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Diferentes sectores inclinados por el actual gobierno de Luis Abinader, como el comunicacional, periodístico y el político se mostraron indignados por la disposición de publicidad de parte del Ministerio de Salud Pública, presidido por Daniel Rivera y el Ministerio de Interior y policía encabezado por Jesús Vásquez (Chu) al miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dany Alcántara.

Los profesionales de la comunicación en general notificaron sentirse molestos porque a la fecha no han sido beneficiados con los contratos de publicidad, mientras que al peledeista Dany Alcántara y sus diferentes empresas han sido congraciadas con jugosos contratos; aun tomando en cuenta que este es un Defensor de los corruptos del partido morado.

De acuerdo a Ulises Jiménez, Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, le han sido otorgados varios contratos publicitarios a favor de la empresa “Market TV” propiedad del periodista Alcántara, por el monto de $600,000 pesos mensuales, por un periodo de tres meses.

Asimismo, le fue dado un contrato millonario por el monto de $979,400.00 pesos para la ejecución de un comercial institucional para la radio y la televisión, a sabiendas de que este comunicador está de parte de aquellos que desfalcaron al Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *