Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El coordinador general del sector externo de Luis Abinader, el dr. Santiago Hazim, manifestó mediante una intervención televisiva que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está enfocado en las elecciones que serán el 05 de julio debido a que la Constitución no puede ser modificada para cambiar de fecha, la ocasión donde se elegirá al presidente, vicepresidente, senadores y diputados respectivamente.

“Nosotros entendemos que las elecciones tienen que ir, tienen que hacerse tomando en cuenta la salud de la gente, con todas las medidas necesarias , ya desde ahora nosotros como partido estamos haciendo todos los arreglos necesarios, para orientar a los compañeros, directivos, y población en general, de cómo ir a votar, con sus mascarillas, guantes, manitas limpias, etc, debido que no es posible renovar la fecha del próximo torneo electoral, por el bien de esta democracia, agregó Hazim.

Santiago Hazin, quien es vicepresidente del PRM a nivel nacional, y forma parte del equipo de altos dirigentes que conforman la vocería del candidato presidencial lic. Luis Abinader, destacó que nadie que haya sido electo como presidente de la República
pueda ir más allá del 16 de agosto, lo que la alta dirigencia del partido exige elecciones y trabaja para que las mismas se realicen en la fecha establecida por la junta central electoral, el 05 de julio de este mismo año.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.