Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  La República Dominicana ha sido maltratada y pisoteada por la pasada Gestión y la estructura mafiosa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que  más del 90% de usuarios de redes sociales dicen que Danilo Medina también debe estar en el banquillo de los acusados en la Operación Anti Pulpo.

En una encuesta realizada en un reconocido medio digital, sobre si el expresidente Danilo Medina debería estar junto a sus exfuncionarios en el expediente acusativo  de corrupción presentado por la La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa – PEPCA, los resultados fueron 91% respondió que sí mientras el 9% dijo que no.

En un operativo del Ministerio Público, denominado “Operación Anti Pulpo”, obtuvo como resultado el apresamiento de varios exfuncionarios y sus supuestos testaferros por actos de corrupción y otros delitos que les atribuye a incumbentes de la pasada gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y allegados.

En dicha operación que involucra a funcionarios y allegados del pasado gobierno, también fueron apresados dos hermanos del exmandatario Alexis y Magalys Medina.

Será este domingo que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional les conocerá medida de coerción a 10 de los imputados de pertenecer a la red de corrupción que se le atribuye a dos hermanos del expresidente Danilo Medina.

La audiencia, que será ventilada por el juez José Alejandro Vargas, se conocerá por asuntos de espacio en la sala del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a las 10:00 de la mañana.

suministro de medicinas al imputado Fernando Rosa Rosa, quien sufre de diabetes, alta presión arterial y vitiligo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.