Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Desde el instante en que el funcionario del Instituto Nacional se Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA),  Wellington Arnaud empezó a dirigir esa institución, se ha implementado un nuevo modelo de gestión más emprendedor y con más eficacia que en anteriores administraciones.

Una indicio del cambio positivo de la dirección de Arnaud queda demostrada en la inauguración de la rehabilitación del acueducto múltiple de Guanuma-Los Botados.

Hay que destacar que este sistema tenía más de 15 años fuera de servicio, se veía prácticamente imposible restablecerlo. Con un trabajo de nuestro equipo interno y apoyo de mano de obra local, logramos rehabilitar la planta en apenas 45 días. La inversión de esta obra fue sólo de 12.5 millones de pesos.

Asimismo, esta obra ofrecerá el servicio de agua más de 15,000 personas, además de que se utilizará como centro cultural donde nuestros niños conocerán todo el proceso de potabilización del agua, su evolución histórica por medio de murales, además tendremos una cátedra para crear conciencia en el consumo responsable del agua desde temprana edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *