Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El aspirante a senador de la Fuerza del Pueblo por Elías Piña, Francisco Morillo, quien había presentado un recurso ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), luego de ser favorecido por esta alta corte,  renunció a sus aspiraciones a la senaduría.

 

El dirigente político envió una carta al presidente de la Comisión Nacional Electoral, Henry Merán, en donde afirmaba que ya no quería ser candidato a senador.

 

La Fuerza del Pueblo dijo que este hecho se debe al espíritu de unidad que prevalece dentro de la organización liderada por Leonel Fernández.

 

“El espíritu de unidad embarga a los dirigentes de nuestra organización, que tienen como meta principal llevar a Leonel Fernández a la Presidencia de la República”, precisa el comunicado de la Secretaría de Comunicaciones.

 

La senaduría de Elías Piña fue cedida en alianza, por la Fuerza del Pueblo, en el marco de un amplio acuerdo de partidos políticos de oposición.

Comentarios desactivados en Dimite a su candidatura el pretendiente a senador de la Fuerza del Pueblo por Elías Piña después que el TSE le cedió el puesto