Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santiago, Víctor D´ Aza dijo tras ser juramentado como el nuevo secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD),  que convertirá a la institución en un organismo meritorio y transparente.

El viceministro administrativo de la Presidencia señaló que su gestión proyectada para el periodo 2021-2025 servirá para la superación de las  debilidades que  arrastran todos los gobiernos locales en el territorio nacional.

Asimismo, que hará cumplir los sueños y aspiraciones de las alcaldías, juntas municipales y sus ciudadanos.

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM indicó que velará por  un cambio municipal en una nueva LMD que permita una demostración de confianza, compromiso y seguridad al pueblo dominicano.

Víctor D Aza, aprovechó el escenario de juramentación y toma de posesión para agradecer al presidente de la República Luis Abinader y a su partido, el Revolucionario Moderno (PRM) por la confianza depositada para presidir dicho organismo.

El nombramiento fue tomado por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chu), durante un acto que contó con la presencia de diferentes alcaldes municipales de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *