Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director del Banco de Reservas Samuel Pereyra, está trabajando arduamente en los pocos meses de su gestión, por lo que en esta ocasión firmó un convenio con el campo corto de los padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. para juntos promover los valores del pueblo dominicano, en especial de la juventud.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y Fernando Tatis Jr., quien estuvo acompañado por su padre Fernando Tatis.

El convenio, tiene vigencia por un año, y el cual establece que el pelotero dominicano será la imagen de la institución financiera en diversas campañas que resaltarán las buenas acciones.

Igualmente serán promovidas las trayectorias de vidas ejemplares y los comportamientos éticos que, en su conjunto, hacen grande a nuestra nación.

Tatis, quien a sus 22 años se ha convertido en el tercer jugador con el mejor contrato firmado en las Grandes Ligas, otorgó a Banreservas los derechos de uso de su imagen.

El deportista se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales las iniciativas publicitarias que promueven lo mejor de nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *