Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, mejor conocido como Fellito, dijo: “Hay una firme decisión del presidente Luis Abinader y nosotros de resolver el problema del agua en el gran Santo Domingo y el país de manera definitiva”.

Consciente de que asumir la dirección de la CAASD es un reto, Fellito aclaró que a pesar de haber aceptado el cargo aun cuando la institución no está en sus mejores momentos en cuanto a estructura, equipos y demás problemáticas, está decidido a realizar un buen trabajo y resolver de una vez y por todas las problemáticas del acueducto en la provincia con el presidente como mejor aliado.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, dijo que ha nombrada a Luis Abinader como “El presidente del agua” porque cree firmemente que habrá un cambio significativo respecto a este tema durante el gobierno del PRM.

Manifestó que el mandatario se ha mostrado muy interesado en esta problemática por lo que todas las semanas le dedica tres horas a la mesa del agua, enfocado en la solución definitiva a este mal.

Como principal obstáculo para iniciar su gestión, mencionó que ha tenido que enfrentarse a irregularidades de algunas contrataciones hechas por el mandato anterior donde figuran obras de años anteriores que aún no habían sido entregadas y otras que están pactadas para años venideros, del mismo modo la eliminación de cientos de botellas políticas.

También dijo que las licitaciones no son del todo transparente lo que causa taponamientos en su gestión y en el deseo que tiene de abastecerse de recursos que son necesarios en el almacén de la CAASD.

Reafirmó que el principal propósito de su gestión es lograr el abastecimiento de agua en las zonas donde nunca ha llegado y conseguir que llegue a donde ya no lo hace.

En cuanto al gobierno del presidente Luis Abinader, dijo que confía en que este hará lo que prometió porque se le ve comprometido con la gente y con el verdadero cambio y transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *