Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político Freddy Pérez dijo: «Revelé con anterioridad que si el PLD se dividía salía del poder». Afirmó además que fue un error táctico de Danilo Medina impedir que Leonel Fernández fuera el candidato, ya que las encuestas decían que se ganaba con él.

Según sus declaraciones, advirtió que al “Líder” no debieron maltratarlo y que además lo subestimaron al provocar que este se marchara de las lides del Partido de la Liberación Dominicana sin esperar que creara un nuevo partido político que lo mantuviera posicionado como el gran estratega que es.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Freddy Pérez dijo que Danilo Medina se confió demasiado y dudó de la capacidad de reinventarse que tiene el expresidente Fernández.

Argumentó que la manifestación que protagonizó el Dr. Fernández frente al Congreso Nacional en contra de la modificación de la Constitución de la República Dominicana, marcó un antes y un después en la historia política del país y fue lo que dio inicio a su partido La Fuerza del Pueblo.

Agregó que Medina se dejó cegar por el poder lo que provocó la separación de los grandes aliados de su partido y del mismo modo el mal trato hacia la figura de quien fuese su amigo, perpetuándose también una derrota irrevocable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *