Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El director de la junta del distrito municipal Santiago Oeste, Proto Jacinto Báez Núñez (Eddy), le dio un plazo de 5 días, a partir de este lunes, al alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, para que se retracte de la acusación que hizo en su contra sobre el incendio que se produjo la pasada semana en el vertedero de Rafey, del cual lo señala como responsable.

Báez Núñez dijo que le remitió al alcalde Martínez una comunicación en la que le requiere retractarse de las imputaciones realizadas en su contra, y que, en caso de no hacerlo, procederá a interponer las acciones correspondientes ante la justicia.

Indicó que respeta el derecho a la libertad de expresión, pero que sería imposible no reaccionar con apego a la ley en contra de quien le ha atribuido públicamente y a través de medios electrónicos, la comisión de un hecho “reprochable y criminal” como incendiar el vertedero de Rafey.

En un comunicado de prensa, el funcionario de la dirección de Santiago Oeste ratificó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar colectivo, especialmente, por las sesenta comunidades que conforman ese distrito, bajo una gobernanza transparente y eficiente frente a las funciones y servicios públicos puestos a su cargo.

Aseguró que por primera vez estas sesenta comunidades cuyas necesidades y servicios básicos habían sido olvidados y marginados en los últimos años, tendrán una Dirección amigable, cercana y directa, que garantizará el acceso de todos sus conciudadanos a los servicios públicos que competan a su administración, con responsabilidad y calidad.

Asimismo, llamó a sus comunidades y al país a mantener la unidad en busca de soluciones a la crisis sanitaria, económica y social, generada por el coronavirus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *