Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Director General de Pasaportes y miembro del Partido Revolucionario Moderno, Julio Cruz Pichardo, a través de su cuenta de Twitter aseguró que sus compañeros con aspiraciones personales en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) son unos traicioneros y antiéticos.

Pichardo manifestó: “Encuentro poco ético y propio de conductas cuestionables, promover aspiraciones personales en detrimento de la unidad y la fortaleza de tu partido”, dijo Pichardo.

En otro tuit señala: “Promover en las redes sociales lo que dicen y hacen los enemigos en contra del PRM y del gobierno, es hacer causa común con ellos. Entre eso y la traición, la diferencia es un hilito”.

Aseguró que el silencio muchas veces se convierte en complicidad.

Además, saludó cómo oportuno la reunión de la Comisión Política del PRM para este domingo a las 3:00 de la tarde, donde propone se incluya el tema «disciplina interna» en la agenda.

En otro orden, cuestionó: “¿Qué es una barbaridad?, pretender que problemas que no se resolvieron en 20 años de gobierno, se resuelvan todos ahora en solo 7 meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *