Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exadministrador de la Dirección General del Catastro Nacional (DGCN), el Ing. Claudio Silver Peña, ha sido acusado de abusos y violencia de género, por su exesposa, Johanna Santos, y reveló que este la dejó abandonada junto a los dos hijos que procrearon durante su matrimonio.

La ex esposa de Peña, Johanna Santos reveló: “Muy buenos días pueblo dominicano, yo espero que este video llegue a la visión de las autoridades pertinentes, mi nombre es Johanna Santos, yo estuve casada por 25 años con el exdirector de Catastro Nacional Claudio Peña Silver, en ese lapso de tiempo él tuvo una amante, se llama Norelys Cedeño, la cual era su mano derecha y encargada del departamento de Equidad y Transparencia, ese hombre me dejó con dos hijos, que tuvimos en la unión matrimonial, sin un peso”, dijo Santos.

Además, recalcó que: “Él está por encima de la Ley, me amenaza, viene a mi casa cuando quiere, tiene todas las llaves, no quedamos en un acuerdo, se cogió todos los bienes, lo que me da es un semanal, cuando quiere me humilla, duré muchos años, más de 15 años siendo muy maltratada”.

La señora Johanna Santos, hizó un llamado a las autoridades del país para que investiguen al exfuncionario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Claudio Silver Peña, por los abusos cometidos durante su gestión pública y por enriquecimiento “ilícito”. “Yeni Berenice y todo su equipo investiguen la fortuna que tiene ese señor, del exdirector del Catastro Nacional, Carlos Silver Peña, quien vive en una torre, que anda en una prado 2021, está construyendo edificios, tiene plantas de agua, tiene animales, tiene fincas en Polo Barahona”, indicó.

“A mí me hizo un divorcio falso, que no se sabe a donde yo voy a parar, yo temo por mi vida, porque una persona que dure con una mujer más de 20 años, desde cero, cuando estaba en chancletas y hace todo ese daño hace eso y más”, denunció.

Johanna Santos, dijo que el Dios de Claudio Silver Peña es el dinero y que por eso la han dajado en el olvido y no han hecho nada por ella. “Yo no quiero ser una más, yo no quiero ser una más, yo soy una mujer valiente, creyente en Dios, pero ya estoy harta, que este video lo vea el mundo, las autoridades, doña Raquel Arbaje ayúdeme, ayúdeme el Ministerio de la Mujer, he tocado muchas puertas desde su Gobierno, desde el PLD y no me hacían caso “, manifestó asustada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *