Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, aseguró que el narcotraficante arrestado en Colombia y pedido en extradición por los Estados Unidos, César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”, era protegido por el presidente Danilo Medina y sus funcionarios del Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo aseguró que con la entrada en vigencia del nuevo mandato gubernamental y la prometida justicia independiente la cortina de silencio que cubre las atrocidades cometidas por el mandatario Medina y su gabinete, caerá.

“La organización César el abusador estaba protegido desde Palacio. Eso lo sabe EE.UU. Financiación a campaña Danilo ya está confesado. Cortina de silencio caerá”, reveló Castillo.

Vinicio Castillo dijo, además, que “cuando vino la llamada de Pompeo el pichón de dictador estaba furioso. Algunos le dijeron que hiciera como Noriega, pero Danilo sabía ya extradición de César el abusador llegó coincidencialmente días antes. Se le enfriaron los pies. Llamo a Reinaldo y desistió. Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.