Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Dominicanos por el Cambio Rodolfo Santos dijo a los munícipes de Santo Domingo Este a través de sus redes sociales, que la política es un compromiso social, indicando que en el pasado proceso electoral, él junto a sus compañeros de altos mandos políticos se comprometieron a velar por la población, sin importar los obstáculos.

“Ustedes son la más digna representación de lo que significa ser Partido Dominicanos por el Cambio, nuestro compromiso es con ustedes, gracias por tanto”, indicó Rodolfo.

El también productor del programa DEBATE DE IDEAS que se trasmite por el canal hilando fino tv, en horario de 7:00/8:00 am, aún sigue en contacto con la comunidades del Municipio de Santo Domingo Este. Enseñándoles a los políticos tradicionales que deben cambiar la metodología de hacer política, en el cual consiste en aparecerse en las comunidades solo en tiempo de políticas.

Ese mensaje posteado desde sus redes sociales,  estuvo una excelente reacción principalmente en los jóvenes del municipio, en lo cual le recomendaron al Joven político en continuar trabajando como hasta ahora lo ha venido haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *