Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.– Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno denunció que el ministro de Industria y Comercio Ito Bisonó utiliza presupuesto de la institución para beneficiar a comunicadores peledeístas, mientras que niega el apoyo a los periodistas vinculados al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El miembro del PRM expresó que “las bocinas del PLD” reciben esta ayuda del funcionario permitiéndoles así mantener las extensas horas de producciones televisivas y radiales que tienen por décadas en la República Dominicana.

El denunciante acusó a Ito Bisono de ser un “irresponsable” porque mientras por un lado financia “el bocinaje peledeísta”, por otro, supuestamente, estaría negando apoyo publicitario a medios y comunicadores vinculados al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

En ese mismo ámbito, también, el informante, pidió a la dirección de comunicaciones del Palacio Nacional, órgano que dirige la comunicadora Milagros German, intervenir en situación que a su juicio pone en peligro “la construcción de una narrativa oficialista en torno a la gestión exitosa del presidente Abinader”. “No podemos por un lado apoyar a los que nos apoyan y también apoyar a esos peledeístas que todos los días se levantan intentando desmontar el discurso del presidente y nuestros funcionarios”.

Asimismo, advirtió sobre una protesta que en los próximos días podrían hacer frente a Industria y Comercio, los comunicadores, periodistas y plataformas digitales que apoyaron el cambio político.

“No le vamos a permitir a Ito hacer lo que le da la gana en un gobierno del PRM, que él sea ministro no lo hace dueño del presupuesta de la institución que dirige, en nuestro propio gobierno no vamos a permitir que nos asqueroseen”, expresó el alto dirigente político y comunicador, quien también es amigo del presidente de la república, Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *