Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, afirmó que el expresidente de la República Danilo Medina Sánchez, arruinó el país endeudándolo, pervirtiéndolo y destrozándolo a tal punto que lo convirtió en una putrefacción, debido a la corrupción e impunidad que caracterizó toda su administración.

“A diferencia de @DaniloMedina, Reinaldo, que destruyó el país, endeudándolo, corrompiéndolo, descuartizándolo, a tal punto que lo convirtió en una putrefacción”, posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Es preciso señalar que este comentario emitido por el locutor Salvador Holguín surgió luego de que el exsecretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez colgara en su cuenta de Twitter que: “Veo en @luisabinader a un hombre bien intencionado. Ojalá siga así! Me alegro y lo felicito!”.

Se recuerda que las acciones de Danilo Medina lo sacaron él, junto a su casta mafiosa morada del imperio corrupto que construyó por casi 20 años, para dar inicio al Gobierno del cambio encabezado y dirigido por Luis Abinader, quien está luchando arduamente para sacar a la República Dominicana de la crisis económica, social y política en la que el PLD la dejó inmersa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *