Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente perremeista, Ramón Alburquerque, advirtió al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno que deben gobernar con los miembros de la organización y no con la sociedad civil.

“La sociedad civil nunca es juzgada por el tribunal de la historia porque es una especie de constante en todos los procesos que se inclina de un lado u otro según las circunstancias, pero el PRM tendrá que escuchar la sentencia”, señaló Alburquerque en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que el PRM luchó como partido para ocupar el centro político nacional.

“El PRM luchó como partido para ocupar el centro político nacional y por esto parte de la sociedad civil le dio su valioso apoyo, sin embargo, solo el PRM será juzgado por el tribunal de la historia si lo hizo bien o mal, por eso debe gobernar con su gente”, dijo.

En otro tuit, resalta: “PRM recuerda el juramento del Presidente: “Juro ante Dios, ante el pueblo, por la Patria y por mi honor, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, proteger y defender su independencia, respetar los derechos y libertades de los ciudadanos y deberes de mi cargo”.! ¡No más!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *