Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político, miembro de la dirección del Partido Revolucionario Social Demócrata Julio de Camps, afirmo que la gestión de gobierno de la Alcaldía de Santo Domingo Este se ha quedado corta en su ejecución y que en su dirección administrativa reina la improvisación.

El ex regidor manifestó que posee y ha depositado expedientes con el sustento suficiente para que sea investigada la pasada gestión del ex Alcalde Alfredo Martínez, por irregularidades administrativas, pero que teniendo conocimiento de todo esto el actual incúmbete Manuel Jiménez, nunca ha mostrado interés en que se abra ningún tipo de investigación.

De Camps dijo además que en lamenta que en comparación con la gestión de gobierno 2016-2020, los actuales directores de departamentos de la Alcaldía no tienen ningún conocimiento del manejo de sus funciones, tal como lo demuestran en su accionar.

El alto dirigente del partido del toro revelo que a pesar de ser esta la primera organización política en apoyar las aspiraciones de Manuel Jiménez para que se convirtiera en el Alcalde de Santo Domingo Este, ningún miembro de esta agrupación ha sido favorecido con un empleo en el ayuntamiento.

Julio de Camps afirma que el descontento con la gestión de Jiménez es generalizado en todo el municipio, ya que hasta el momento ha sido incapaz de dar respuestas a los principales problemas de la demarcación, ya que no prioriza el ejercicio de sus funciones, para las cuales fue elegido.

El dirigente del PRSD Julio de Camps, ofreció estas declaraciones al participar en el programa Agenda Oriental, que se transmite de lunes a viernes por Telecanal 28, de 6:00 a 7:00 pm, conducido por los comunicadores José Paulino y Pablo Román.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *