Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político Franklin Almeyda Rancier, llamó torpe al presidente Danilo Medina, tras considerar que solo se encargó de manejar la macroeconomía con mucha prudencia, pero que nunca se preocupó en leer un libro que le ayude a despertar su intelectualidad y la destreza para manejar la política.

Según el exrector de la UASD, Medina Sánchez nunca ha leído un libro.

“Yo quiero saber quién ha visto a Danilo leyendo un libro, con eso quiero decir que los libros se leen para ver las ideas, cuáles son las ideas de Danilo, es un hombre práctico, nada más”, sentenció.

Almeyda Rancier aclaró que no está tratando de hacer leña del presidente Medina, porque ya él es leña desde hace tiempo.

“Bueno yo no conozco un libro que él haya leído, dime un artículo que él haya escrito”, cuestionó el dirigente opositor.

Dijo que eso se extendió a una parte del PLD que estaban los que no tenían ningún tipo de idea, ideología y pensamiento, y por el contrario todo era una vida “práctica”, mientras otros entendían que a la sociedad hay que dejarla pensar, y conducirla hacia el pensamiento.

“Esa era una diferencia importante entre Danilo y Leonel, por eso Fernández es líder de una parte, y por eso Medina lideró los que se abrazaron de los árboles y que ahora el edificio le está cayendo arriba”, acotó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.