Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex funcionario de Interior y Policía José Ramón Fadul y el ex ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peraltan se fueron a los golpes durante la reunión para escoger a los nuevos miembros del Comité Político tras el primero no ser incluido en una lista elaborada por el expresidente Danilo Medina en la que sugería quienes deberían ser los integrantes del más alto organismo de dirección peledeísta.

Dicha contienda ocasionó que Ramón Peralta resultara con un hematoma en la cara como consecuencia de un fuerte golpe que recibió de Monchy Fadul.

Cabe resaltar, que lista presentada por el exmandatario Medina llegó a las manos de un hijo del también expresidente de la Cámara de Diputados, quien le informó a su padre que no aparecía en el listado para los nuevos miembros del Comité Político.

Según las revelaciones del comunicador Willy Paz en su canal de Youtube, Fadul luego de enterarse de la situación le reclamó a Peralta porque no aparecía en el listado, lo que degeneró en una acalorada discusión en la que a uno de ellos le subió la presión arterial.

Es entonces, cuando Fadul le propinó un fuerte golpe en la cara a Peralta, provocándole una hinchazón producto del hematoma, de acuerdo con lo narrado por el comunicador.

Paz dijo, además, que otros dirigentes del PLD no fueron escogidos miembros del Comité Político por el temor de que serían llamados en las próximas horas por el Ministerio Público para ser investigados en torno a actos de corrupción durante el pasado gobierno de Danilo Medina Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *