Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Este, Carlos De Jesús Veras, clasificó de irreverente al Director de los Comedores Económicos, Edgar Feliz Méndez.

Asimismo, y en ese orden este hizo un llamado a la Cámara de Cuentas para que realice una auditoría en dicha institución.

«Yo creo que la cámara de Cuenta debe hacerle una auditoria a los Comedores Económicos, deben hacer una revisión exhaustiva, ya que lo que él pública en el sistema no está de la mejor manera» dijo el Legislador De Jesús Veras, en el programa DE TU A TU CON LA VERDAD con los Comunicadores José Paulino, Nilson Lebrón y Francis Collado que se transmite por HILANDO FINO TV.

De igual forma, aseveró que Feliz Méndez no debe ponérsela dificultoso a los compañeros del PRM que edificaron el cambio, independientemente del mal manejo inescrupuloso que se están llevando a cabo en los Comedores Económicos.

«Él llega a una Circunscripción donde el no conoce a nadie, no sabe del liderazgo político de la zona, donde les cierra las puertas a todos los diputados del PRM, por un exdiputado de la circunscripción número 02, que, por cierto, pertenece al Partido Frente Amplio» aseguró el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.