Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Ángel del Pueblo, así como lo llaman muchos, Dr. Cruz Jiminián, dijo que «Si el liderazgo social se pone de acuerdo para llevarme como defensor del pueblo, acepto el reto».

Dijo que a pesar de no estar obsesionado con ese cargo lo aceptaría, ya que es una petición que se ha hecho a nivel nacional por toda la gente y organismos que lo valoran, mencionando también las encuestas recientes que han demostrado que él debería ser el elegido.

La entrevista realizada por el periodista Salvador Holguín en el programa LO QUE OTROS CALLAN, transmitido de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde por Hilando Fino TV ¡Televisión a Otro Nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el canal 34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, mostró el lado sensible y entregado a la gente que siempre ha caracterizado al doctor Jiminián.

El doctor también aseguró que se siente en perfecto estado de salud para ostentar cualquier cargo o reto que se le imponga aún después de haber atravesado un momento crucial en su vida al permanecer en un coma inducido producto del Covid-19 y otras afecciones.

Agradece a Dios por cada momento y circunstancias que le ha permitido vivir para seguir cumpliendo con su deber como médico y como ser humano.

Al ser cuestionado respecto a la actual gestión del presidente Luis Abinader en cuanto a la crisis sanitaria generada por el Coronavirus y las medidas que este, junto al Ministerio de Salud Pública, han tomado para contrarrestar este mal, Cruz Jiminián opina que gracias a las medidas adoptadas los contagios han bajado y hay más camas disponibles, por lo que entiende las nuevas estrategias están funcionado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *