Hanoi Sánchez
Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. –La alcaldesa por la provincia de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, manifestó «Pude ganar la alcaldía contra viento y marea porque el poder se combate trabajando para la gente que nos elige».

La alcaldesa aseguró que durante su campaña tuvo que enfrentarse al poder de grandes adversarios apoyados por la cúpula de Danilo Medina y su gobierno, sin embargo, su esfuerzo, trabajo y dedicación le otorgaron la indiscutible victoria.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa LO QUE OTROS CALLAN, transmitido de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde por Hilando Fino TV ¡Televisión a Otro Nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el canal 34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Sánchez habló sobre sus diferencias en contra del PLD y su apoyo incondicional a Leonel Fernández quien ahora lidera el partido La Fuerza del Pueblo.

Por otra parte, ante la interrogante del periodista acerca de su posible aspiración a la diputación o senaduría de su demarcación, Hanoi Sánchez asegura que no se ha planteado la posibilidad de hostentar los cargos pero tampoco lo descarta, puesto que hace y seguirá haciendo un trabajo bien hecho a favor de su gente.

Confesó además que en una ocasión visitó a Yomaira Madina antes de que su hermano Danilo Medina fuera presidente, con el fin de proponerle una alianza estratégica política que esta rechazó para más tarde enfrentarla.

Dijo que para la mujer es más difícil dividirse el poder y que por esto eligen el enfrentamiento y enemistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *