Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Luego de que el Gobierno dominicano anunciara y entregara a través del Gabinete de Política Social la suma de 100 millones de pesos por adelantado a representantes de la industria musical como apoyo económico a dicho sector, muchas han sido las críticas que han llovido en torno a los artistas que recibieron tal cantidad de dinero, por entender que la gran mayoría de los beneficiados son extremadamente millonarios y ostentan sus lujos en Instagram y otras redes sociales.

Uno de los que más críticas ha recibido en redes sociales es el exponente urbano Mozart La Para, quien posó para las cámaras al momento de recibir el cheque de manos de Tony Peña Guaba, y a quién los usuarios cuestionan debido a que este presume sus lujosos autos super deportivos en Instagram.

Mozart La Para es reincidente en la publicación de fotos y videos donde muestra su lujoso superdeportivo de la marca británica McLaren, de color blanco, modelo 540S, año 2017, valorado en unos $11,000,000 millones de pesos.

Igualmente, Mozart ha sido fuertemente criticado tras la entrega del cheque, ya que el urbano también presumió en Instagram el regalo que le hiciera, el pasado 17 de diciembre de 2019, a su pareja Dalissa Alegría, a quien le compró un Maseratti, modelo Quattroporte, de color blanco, valorado en unos $57,000 dólares equivalentes a más de $3,200,000 pesos.

En ese orden, el artista cuyas letras en una de sus canciones versa “Mozart ahí viene Mozart, nunca bolsillos pelao, siempre anda pimpiao”, también posee una yipeta Chevrolet, modelo Tahoe, año 2019, de color negra, valorada en unos $4,231,850 pesos.

Entre joyas, apartamentos, ropa de marca y costosa, y otras pertenencias que ostenta el artista, además de su firma con la empresa del rapero Jay-Z, este es catalogado como uno de los más ricos de la industria urbana dominicana.

Asimismo, otro que ha sido criticado es el mambero urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”, ya que este posee un superdeportivo de la marca italiana Lamborghini, modelo Urus, valorada en unos $375,000 dólares, equivalentes a cerca de $21,000,000 millones de pesos.

El mambero también ha presumido otros vehículos de alto cilindraje, al igual que lujosas prendas como cadenas, brazaletes, anillos, medallas y ropa de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.