Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario y periodista Salvador Holguín señaló que el director general de Comunicación de Gobierno del expresidente Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, no es más que un farsante y cobarde digno de su líder Danilo.

“Te digo porque Rodríguez Marchena es un farsante y cobarde… En medio del Quirinaso, Palacio se descuidó un poco de Salvador Holguín, a mi hay que darme atención, el dinero para mí no es preocupación porque yo lo fabrico, yo lo sé hacer el dinero, de hecho yo tengo una teoría que me ha funcionado en la vida… a mí lo que hay que darme es atención, cariño y respeto”, señaló Holguín.

“Entonces desde el Palacio a mí se me comenzó a irrespetar, no me estaba gustando el trato que se me estaba dando, y tiré un solo ´tallazo´ en el programa en Teleradio América, donde yo estaba en ese entonces, y entonces Danilo manda a Roberto Rodríguez Marchena a Teleradio América,  ´las cámaras recogen cuando él llega y cuando nos trancamos en el cuarto´, y allí entonces Marchena preocupado me plantea -es que no podemos estarnos viendo muy a menudo, entonces los leonelistas entienden lo que-, y le digo,- lo que es Marchena, lo que entienden de qué, lo que es, entonces se pone asustado y nervioso”, agregó.

El empresario de la comunicación además señaló “yo pensé que este era un hombre, este no es un hombre tampoco, y me dijo me voy de viaje y desde que retorne tenemos que sentarnos, el presidente me mandó para que nos sentemos y tratemos varios temas, ¡todavía lo estoy esperando!”.

Por último, el comunicador Salvador Holguín indicó que el exmandatario Danilo Medina dirigía una pandilla de facinerosos y diabólico. “Así que esa pandilla de facinerosos, esos secuaces, Danilo se hizo acompañar de un equipo diabólico, perverso, de corruptos, de narcotraficantes y lavadores, Danilo Medina se hizo acompañar de lo más perverso que había en la República Dominicana”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *