Edenorte
Comparte esta noticia con tus contactos

SANTIAGO. –La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y el Ministerio de Educación (Minerd) acordaron este martes mediante “carta compromiso” el respaldo pleno al modelo de educación a distancia garantizando el servicio eléctrico en todas las escuelas de las provincias del Cibao.

El administrador general de Edenorte, Andrés Cueto manifestó que en coherencia a la política del gobierno que encabeza Luis Abinader de mitigar los efectos de la pandemia, la entidad que dirige está dando pleno respaldo al modelo de educación a distancia garantizando energía eléctrica a los centros educativos y los hogares.

Ponemos todo el empeño, el amor y la fe en que la educación virtual y a través de la radio y la televisión opere con éxito”, expresó Cueto.

De su parte, la directora de la Regional 08 del Minerd, Marieta Díaz resaltó la importancia del acuerdo en que Edenorte asume el compromiso de apoyar la educación.

Esto servirá para garantizar que nuestros niños puedan estar frente a un televisor recibiendo sus clases y para que el maestro pueda hacer efectivo su rol en el modelo de educación a distancia.

Los firmantes de la “carta compromiso”, Andrés Cueto y Marieta Díaz, confían en que el proyecto educación para todos preservando la salud beneficiará a los hijos de los ciudadanos que confían en el sistema de educación pública y creen en el modelo a distancia diseñado para dar respuesta a la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *