Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón.- De acuerdo con una fuente que ofreció la información al departamento de redacción del Periódico Prensa Única denunció que la regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mildred Yanet Espinal Gómez, continúa enganchada de la teta del Estado devengando jugosos salarios.

El informante reveló que Mildred Yanet Espinal Gómez está cobrando dos salarios en el Gobierno del Cambio, uno como regidora, y el otro en Ministerio de Educación.

Asimismo, nuestro confidente dijo que Espinal Gómez fue designada como monitora de Deportes, cuando ni siquiera es profesora, y tampoco está acreditada para el cargo.

“Está cobrando desde su Gobierno del PLD y ahora en nuestro Gobierno del Cambio, es un abuso para nosotros los perremeístas, los peledeístas siguen ocupando nuestros cargos, es un abuso”, manifestó el delator.

Se recuerda que las bases del PRM llevan una fuerte lucha por conseguir un empleo en el Gobierno del Cambio por el cual lucharon y trabajaron sin escatimar esfuerzos para sacar al PLD del poder y que Luis Abinader se convirtiera en el presidente del país y buscar un mejor porvenir para todos los dominicanos, pero han sido olvidados por la alta cúpula de la organización política, quienes han olvidado de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *