Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los representantes de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están buscando de forma desesperada las soluciones para la problemática de empleos a la que desgraciadamente se enfrentan desde que inició el nuevo Gobierno del Cambio los dirigentes de la estructura policía.

“Hola les hablan los defensores de las bases, a raíz de la situación de la situación interna hemos decidido tomar medidas, en busca de soluciones de la problemática de los empleos, respetando siempre la Constitución y las leyes de la República”, expresó el representante de las bases perremeístas.

En ese sentido, el perremeísta señaló que las excusas expuestas por la alta cúpula del PRM no se corresponden con la realidad y que solo tratan de engañar a las bases para no cumplir con ellas, debido a que Darío Castillo, director del MAP, señaló que solo han recibido 34 mil solicitudes y la nómina pública fluctúa entre los 700 mil empleados.

“En alusión a lo dicho por el Ministerio de Administración Pública (MAP),  su titular el licenciado Darío Castillo, dijo que desde agosto a la fecha solo se han recibido 34 mil solicitudes, donde la nómina pública dominicana oscila entre los 700 mil empleados, de los cuales solamente un 8% son protegidos por la ley, quedando así un 92% a disposición del partido”, explicó.

De igual forma, el militante del PRM, denunció: “Hemos visto instituciones como el SeNasa, que su titular decía en días pasados que en esa institución no había lugar para los perremeístas, ya las esperanzas de las bases del partido están llegando a su límite”.

“Por eso exigimos al presidente Luis Abinader que si nosotros creímos en ese Cambio cuando nadie creyó, nos haga parte de ese Cambio”, exigió.

Por último, el velador de los intereses de las bases manifestó: “compañeras y compañeros del Partido Revolucionario Moderno, si lo dimos todo para ganar lo daremos todo para reclamar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *