Comparte esta noticia con tus contactos

San Cristóbal.-  El ejecutivo de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, dijo que mediante un operativo de decomiso, incautará “casa por casa” las armas de fuego que tengan los permisos vencidos.

La entidad informó que en los días siguientes otorgará a los ciudadanos una gracia para que se pongan al día con los pagos de las autorizaciones para el uso de los revólveres.

Vásquez señaló que se harán avisos en medios de comunicación donde se explicarán las facilidades que ofrece la entidad para que las personas que se han descuidado en el pago de esta obligación cumplan con ese requisito que les facultad para el porte y tenencia de armas de fuego.

El funcionario reveló que en la actualidad hay 238 mil armas de fuego registradas en la República Dominicana y reiteró que aquellos que no realicen el pago de sus permisos.

El Ministro de Interior y Policía habló de este y otros temas durante una reunión que sostuvo con autoridades civiles y militares de San Cristóbal que forman parte del programa de Seguridad Ciudadana en esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *