Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Salvador Holguín, expresó que no es verdad que la portavoz de la Presidencia, Milagros Germán le mintió al país en su rol de “spokesman” como muchos han querido establecer, pero que la presentadora de televisión si ha contaminado el Palacio Nacional.

Además, el periodista indicó que en su consideración Germán no le ha mentido al pueblo dominicano, pero que en cuanto a la improvisación, si es verdad.

“Lo de mentir no creo que sea cierto, ahora bien, la improvisación si es verdad, @MilagrosGermanO  lo primero que hizo fue cualquierizar la @PresidenciaRD de @luisabinader llevando todos esos payasos, cómicos y faranduleros al Palacio, discriminando los que llevaron a Luis al poder”, posteo Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.

Cabe resaltar, que el comentario emitido por el locutor Salvador Holguín surgió luego de que el presentador de TV, Irving Alberti, afirmara que en la última rueda de prensa en la que participó La Diva, como también se le conoce a Milagros Germán, se le notaba una preocupación porque la información que iba a decir no era real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *