Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los abogados del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, convocaron para este miércoles a una rueda de prensa. El citado se hace luego de que al exfuncionario le fuese conocida medida de coerción por 18 meses en Najayo Hombres, por su culpabilidad en actos de corrupción en la entidad que presidía.

Asimismo, la defensa del exfuncionario está compuesta por los abogados Gustavo Biaggi Pumarol y José Figueroa Guílamo.

De acuerdo a información esta rueda de prensa será a las 10:00 de la mañana en la oficina legal de Biaggi Pumarol, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, número 403, esquina Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.

Jean Alain Rodríguez fue enviado a cumplir la medida de coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres en San Cristóbal.

De igual forma,  Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Solano y Javier Alejandro Forteza Ibarra le impusieron la misma medida. Mientras que a Altagracia Guillén, Rafael Mercedes y Jenny Marte se le impuso prisión domiciliaria por 18 meses. José Miguel Moya fue liberado bajo fianza de un millón de pesos a través de una compañía aseguradora y, además, se le impuso impedimento de salida sin autorización judicial y presentarse ante el Pepca los 30 de cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *