Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ex Candidato a Diputado por el Partido del Frente Amplio y ex Diputado de la Republica Lic. Jorge Frías le refuta al Diputado del PRM Carlos De Jesús.

“Como el diputado Carlos De Jesús, hizo una denuncia pública que nos involucra a Edgar feliz administrador de los Comedores económicos y a mí, le pido públicamente a Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y José Paliza presidente del partido que inicien una investigación”.

El Diputado Carlos, realizo una denuncia sobre los empleos de los dirigentes del PRM en la circunscripción Nom.02 eran administrado por el señor Jorge Frías ya que su hija es la encargada de Recursos Humanos.

Todo esto es por las declaraciones que realizo el diputado Carlos De Jesús en el Programa DE TU A TU CON LA VERDAD, que se trasmite por el canal Hilando Fino Tv y que produce José paulino, Nilson Abreu Lebrón y el señor Francis Collado, desde la pasada campaña electoral estos dos altos dirigentes del PRM han tenido una guerra frontal por ocupar la curul que dicho sea de paso fue ganada por el diputado Carlos De Jesús.

Vamos a ver en que para este desmadre que han protagonizado, el diputado Carlos De Jesús, Jorge Frías y el administrador de los Comedores económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *