Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exdiputado Elías Serulle renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual formo parte por 27 años y del que era miembro de su Comité Central
El dirigente político Serulle, quien fue embajador en Turquía, expresó que su desición fue a causa de que en ese organismo prevaleces las razones que provocaron la salida del partido del poder y explicó que se perdió la conexión con la base de esa organización.

Serulle expresó que el partido fundado por el profesor Juan Bosch perdió su propósito.
“Hoy he presentado a la presidencia y secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mi renuncia a la membresía de dicho Partido, y con ella, a todas las jerarquías obtenidas en mis 27 años de trayectoria dentro de esta organización política”, dijo el político.

“Tomo esta decisión, comprendiendo que en el camino tomado por el PLD siguen presentes las razones que provocaron su salida del poder. Siento que perdimos la conexión con la base, que fue la esperanza del partido. Parto agradecido de los amigos con los que crecí y formé importantes sueños, con los que vivimos grandes frustraciones, y que en silencio vimos cómo se nos derrumbaba la pared de la democracia, sin advertir que, con ello, también se destruía la razón de nuestra existencia como organización política”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *