Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, aseveró que el triunfo de un partido lo avalan las bases del mismo, y no la alta dirigencia.

“Es un error creer que el triunfo se obtuvo o se puede obtener solo con el apoyo de la sociedad civil o de otros grupos de poder, dejando las bases afuera de las instituciones del estado”, dijo el también ex titular de la Junta Central Electoral Eddy Olivares.

Al ser entrevistado en el programa “SIN TITUBEAR”, conducido por los comunicadores Rey Romero y Ovany Michel por el canal Hilando Fino TV, Olivares indicó que, solo un 15% de los dirigentes del PRM  han podido obtener alguna plaza en el gobierno.

“Todo el PRM desea el triunfo del gobierno de Luis Abinader,  pero hay que cumplirle a las bases que fue la que por años se fajo a crear este partido y a llevar al presidente y a todos los funcionarios al lugar donde se encuentran ahora”, añadió.

Asimismo, el dirigente político Eddy Olivares, sostuvo que en la actualidad es extemporáneo hablar de candidaturas para la convención para elegir sus autoridades.

Por último, preciso resaltar que según las declaraciones de Olivares las elecciones las ganan los dirigentes de base de los partidos, ya que durante los comicios electorales cada día ayudan a resolver los problemas de los electores pobres, los llevan a votar y defienden el voto en las urnas para que una organización política se posicione en el poder, por lo que es justo valorar y recompensar su ardua labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *