Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El exalcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), dejó un desfalco por más de RD$700 millones de pesos a su salida de su gestión en la administración de la Alcaldía.

El nuevo edil, Manuel Jiménez, quien sustituyó en sus funciones a “el Cañero”, recibió una herencia financiera calificada por reconocidos profesionales de las administraciones y las finanzas públicas como un verdadero “desorden administrativo”.

La gestión de Alfredo Martínez fue cuestionada en por su propia organización política, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, al punto que cuando intentó reelegirse en las primarias del PLD como candidato a la misma posición quedó en último lugar, en una tercera posición donde solo competían tres precandidaturas: Luís Alberto, Karen Ricardo y el propio Cañero.

En otro orden el funcionario edilicio Manuel Jiménez prometió en durante su campaña política que una de sus primeras medidas sería disponer la realización de una auditoría que reflejaría cómo se invirtieron los recursos durante la administración de Martínez.

Comentarios desactivados en Exalcalde Alfredo Martínez “El Cañero” deja desfalco de más de RD$700 millones a su salida de la Alcaldía de SDE