Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El candidato a senador por el bloque de partidos de la Fuerza del Pueblo, el Bis y Frente Amplio, en la provincia Monte Plata, Juan Hubieres, denunció que el presidente Danilo Medina y su gobierno sólo están usando la crisis sanitaria que vive el país para poner en marcha su plan estratégico de quedarse en el poder más allá del 16 de agosto del presente año. “Razón por la cual, el gobierno no ha obtenido pruebas rápidas de diagnóstico, para no mitigar la ola de contagio del coronavirus”.

“El gobierno ha evadido su responsabilidad de comprar las pruebas rápidas e implementarla de forma masiva en todo el país, si no que le ha dejado esa responsabilidad a su candidato, buscando sumarle números para sacarlo del tercer lugar que ocupa en esta contienda política, dato confirmado por todas las encuestas éticas que han sido publicadas en los últimos días; expresó el candidato opositor.

“Mientras Danilo intenta imponer su plan estratégico de no hacer elecciones presidenciales y congresuales, para quedarse en el poder lo estaremos denunciando, tal y como hicimos el 27 de febrero del 2016 en el Congreso Nacional donde revelamos la mafia de este gobierno orquestada por su asesor Joao Santana, además de su intento modificar la Constitución y, desde entonces no hemos parado, porque no, nos van a distraer”; dijo Juan Hubieres.

El ex diputado dijo que ya las bocinas pagadas por el gobierno empiezan a confirmar las intenciones de Danilo, hasta politólogos ya plantean que se modifique la Carta Magna para extender el mandato presidencial, pero bajo ningún concepto lo permitiremos.

“Los pantalones, las faldas e ideas firmes para garantizar las elecciones en julio y ataque frontal al virus Covid-19, el cual el gobierno lo ha hecho su aliado, eso es lo que se necesita aquí”; señaló el también presidente del Movimiento Rebelde.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.