Exigir rendición de cuentas a Danilo Medina, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta y Margarita Cedeño

Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Francisco Pérez Martínez

Abogado-Politólogo

Danilo Medina, Gustavo Montalvo, Rafael Sánchez Cárdenas, José Ramón Peralta, Margarita Cedeño y Gonzalo Castillo, tienen, deben Rendir Cuentas de los miles y miles de millones con abuso de poder, desinformación ilegalidades y violaciones constitucionales.

Estos, como cabecillas de gobierno, son responsables de los diversos Desfalcos, genocidio, daños físicos, morales, económicos, sicológicos.

1-El MISPAS, desde marzo a la fecha no ha identificado BROTE de C19, en el país.  Si no hay brote no hay epidemia ni pandemia.

El INACIF, ni médico forense especializado en C19, NO ha Certificado muertes por esta causa.

El PE, el 18-03-2020, decidió por sí solo, sin tomar en cuenta al pueblo (a los ciudadanos), cerrar los puertos, aeropuertos, fronteras, y negocios nacionales y extranjeros.

DM se amparó de la resolución 62-2020.  No así de la Ley que debe ser promulgada Número____, de Estado de Emergencia, cuya ley no ha existido.

De esa violación constitucional se desglosa los decretos de las no rendiciones de cuenta y complicidad, cohecho y autores y coautores del Desfalco y abuso de poder de legisladores que estuvieron contra el pueblo.

Todos esos decretos son nulos, ilegales e inconstitucionales.  Nunca ha habido Comisión de Alto Nivel que haya sido Juramentada en funciones por el Congreso Nacional.

La comisión hecha por DM, se trata y se trató de su gabinete.  Ninguno de ellos especialistas en virus.

DM, MC, GM, JRP, RSC, GC tendrán que Rendir Cuentas, por ante el Nuevo Gobierno, Congreso Nacional, Poder Judicial, y Municipal, por el Pueblo.

DM es el responsable de su Penco.

Juan Temístocles Montas, presidente accidental del PLD, Jean Alain Rodríguez, Fernando Quezada García, Milciades Guzmán, guardias y policías pldistas, y familiares son los responsables de todos los fraudes electorales y del abuso de poder, corrupción, Desfalcos.

Esos actos criminales en destruir la economía, los recursos naturales, las injusticias, enfermar y contaminar a todo el país, dejar por todo el tiempo los mismos funcionarios corruptos y protegidos.

Gonzalo Castillo un bachiller testaferro de DM.  A cuántos DM le reparte tantos millones.

El Gobierno, Estado, PGR, MD, PN, DNCD, y otros organismos de puertos, aeropuertos y fronteras SON los Responsables del Tráfico de Drogas y Lavado de Activos.

 

¡Elecciones 5/7/2020!!!

 

¡A Ganar por mucho!!!

 

Vamos por el Gobierno.

Vamos por el Congreso Nacional.

Vamos por el Poder Judicial.

Vamos por el Banco Central.

Vamos por el Banreservas.

Vamos por la Liga Municipal.

Vamos por las Gobernación es.

Vamos por las Corporaciones, Consejos y Direcciones.

Vamos por las Tedendencias y Superintendencias.

 

¡Luis Abinader, Presidente!!!

 

No se le va permitir ni a tolerar sus abusos de poder, corrupciones y mucho menos sus fraudes electorales en cualquiera de sus manifestaciones.

A someterlos por ante los mismos fiscales pldistas y rellenarlos de querellas y demandas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *