Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La exministra de Educación, Yvelisse Prats, dijo que el hecho de que la vicepresidenta Margarita Cedeño maneje recursos del Estado y ayudas económicas es inconstitucional y violatorio a la Constitución dominicana, ya que ella ahora es una candidata política más.

La profesora y dirigente política del Partido Revolucionario Moderno, indicó a través de su cuenta de Twitter, que Cedeño siendo candidata a la misma posición ofrezca y maneje ayudas económicas en la actualidad.

“La Dra. Margarita Cedeño, no es la persona adecuada para ofrecer y manejar ayudas económicas en la actualidad. Aunque dirige programas sociales, hoy por hoy es candidata a reelegirse. No es legal, ni es correcto ni moral que fondos del estado los reparta ella”, dijo Prats.

Se recuerda, que varios dirigentes políticos se han manifestado sobre la prohibición de la ley de Partidos, Agrupación y Movimientos Políticos y la Ley de Régimen Electoral que obliga a Cedeño a no manejar fondos del Estado por ser candidata oficial.

 

Comentarios desactivados en Exministra de Educación Yvelisse Prats dice es inconstitucional que la vicepresidenta Margarita Cedeño maneje recursos del Estado siendo candidata vicepresidencial