Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La exministra de Educación, Yvelisse Prats, dijo que el hecho de que la vicepresidenta Margarita Cedeño maneje recursos del Estado y ayudas económicas es inconstitucional y violatorio a la Constitución dominicana, ya que ella ahora es una candidata política más.

La profesora y dirigente política del Partido Revolucionario Moderno, indicó a través de su cuenta de Twitter, que Cedeño siendo candidata a la misma posición ofrezca y maneje ayudas económicas en la actualidad.

“La Dra. Margarita Cedeño, no es la persona adecuada para ofrecer y manejar ayudas económicas en la actualidad. Aunque dirige programas sociales, hoy por hoy es candidata a reelegirse. No es legal, ni es correcto ni moral que fondos del estado los reparta ella”, dijo Prats.

Se recuerda, que varios dirigentes políticos se han manifestado sobre la prohibición de la ley de Partidos, Agrupación y Movimientos Políticos y la Ley de Régimen Electoral que obliga a Cedeño a no manejar fondos del Estado por ser candidata oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *