Expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez solicita al PLD la renuncia de su cargo como secretario general en esa institución por razones de salud

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, presentó su renuncia formal a su cargo como secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y a la membresía del Comité Político, debido a un diagnóstico de salud, el cual indicó la aparición de un tumor en su esófago, razón por la cual aseguró que solo pretende permanecer de forma pasiva en el Comité Central del PLD.

El dirigente político, informó al PLD a través de una carta remitida el pasado 11 de enero, que desde principios de marzo le fue confirmado el análisis médico y desde entonces fue sometido a un proceso intenso de quimioterapia, radioterapia y finalmente la cirugía que se realizó el 1 de julio en el New York Prebisterian Hospital.

“no aspiro a continuar en la secretaría general del partido y en lo que respecta al Comité Político solicito mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo”. En cuanto al organismo dijo que espera continuar allí de manera pasiva, expresó Pared Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *