Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo nieto del jefe de la tiranía Trujillista fue desalojado del local donde operaba su organización política Partido Esperanza Democrática (PED) en la avenida 27 de febrero de Santo Domingo DN.

De acuerdo a la información dada a la redacción de este periódico el desalojo se produjo por incumplimientos en los pagos que la organización política estaba comprometida a realizar todos los meses al propietario del inmueble.

A pesar de los cuantiosos recursos económicos que el nieto del fallecido dictador ha logrado recaudar desde que anunció sus aspiraciones presidenciales de la República Dominicana desde la ciudad de New York. Candidatura que fue refutada por la Junta Central Electoral debido a que el postulante no cumplía con los requisitos mínimos exigidos por la constitución nacional como lo es ser dominicano y no disponer de otra nacionalidad.

Asimismo, cabe destacar que Domínguez Trujillo fue uno de los dirigentes políticos que mayores recursos pudo recaudar en la ciudad de New York y otras ciudades de los Estados Unidos, donde tiene sin lugar a dudas una gran simpatía que le es fiel, esto a pesar de ser nieto de uno de los más grandes caudillos temerario que ha tenido toda Latinoamérica. Lo cual a juicio de muchos resulta contraproducente con la realidad material en que estos desarrollan sus vidas, residiendo en la nación con la democracia más perfecta del mundo, donde existe un verdadero estado de derechos, instituciones fuertes y un sistema político consolidado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *