Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.  A pasado un año y dos meses desde que se llevó a cabo la juramentación de Manuel Jiménez como Acalde de este municipio, y apenas obtuvo el apoyo del 28% de los residentes de Santo Domingo Este, acorde a los resultados obtenidos por la encuestadora “Pulsómetro Mediciones Estratégicas”.

¿Cómo valora usted la gestión hasta estos momentos del alcalde Manuel Jiménez?

El 28% de los munícipes respondieron que la ve positiva.

El 69% dijo que negativa.

Y un 3% no respondió.

De igual forma, también se hizo la siguiente pregunta: ¿Considera usted que los barrios, calles y avenidas del municipio están más limpios que antes?

El 24% opinó que Sí.

El 75% dijo que No.

Mientras que el 1% no respondió.

Ante los resultados de esta encuesta se descifra la mala imagen que tiene el alcalde Manuel Jiménez en el municipio Santo Domingo Este, y además el rechazo que está teniendo su gestión.

El ex músico que tanto afano por llegar a este puesto ha quedado mal parado en su corto trayecto de su carrera como sindico para satisfacer las expectativas de quienes le votaron mayoritariamente en las pasadas elecciones municipales.

El trabajo de campo se realizó a escala local en Santo Domingo Este, con una muestra de 1,200 personas; 600 fueron entrevistadas físicamente y 600 por vía telefónica. La encuesta tiene un margen de error de 3.5%, con un nivel de confianza de 95%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *